¿Bradley Cooper y Lady Gaga finalmente juntos? De acuerdo a la revista In Touch de Estados Unidos, el actor y la cantante habrían oficializado su relación yéndose a vivir juntos en Nueva York.

De acuerdo a la revista, los protagonistas de «A Star is Born» estarían viviendo juntos en el departamento del actor en Nueva York. «Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma», dijo una fuente cercana a Cooper sobre la cantante de «Poker Face». «Ya no tienen que esconderse más», agregó.

Lady Gaga y Bradley Cooper en la alfombra roja

Tras el rodaje de la película, los trascendidos sobre un noviazgo entre Bradley Cooper y Lady Gaga se han multiplicado. Sin embargo, se intensificaron cuando el actor terminó su relación con la modelo Irina Shayk. Por si fuera poco, la mencionada revista dijo que la pareja estaba esperando su primer hijo en común, una información que no ha sido confirmada por los artistas, pero que tiene revolucionada a las redes sociales.

Twittteros festinan con romance de Lady Gaga y Bradley Cooper

Por supuesto que tras esta noticia la creatividad de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y comenzaron a correr todo tipo de memes y gifs al respecto.

 

Te puede interesar: Lady Gaga responde a los rumores de un romance con Bradley Cooper