Noticias

La "Chilindrina" tendrá que vender su casa por deudas hospitalarias

No lo está pasando bien y tampoco su esposo, ya que los dos enfrentan diversas enfermedades que deben costear en Estados Unidos.

esposo

María Antonieta de Las Nieves, conocida por su personaje en "El Chavo del 8" como "La Chilindrina", no lo está pasando bien. En el programa mexicano "Ventaneando", contó que tanto ella como su esposo están enfermos y por lo mismo, reciben tratamiento en Estados Unidos.

no lo esta pasando bien

Gabriel Fernández, su cónyuge que provoca constantes neumonías, y ella enfrentando la lucha contra la fibromialgia, se han visto enfrentados a las altas sumas de dinero para costear sus medicamentos. Por lo mismo, la actriz se vio en la obligación de poner en venta su casa de Acapulco.

Te puede interesar: Los nombres más comunes con que inmigrantes inscriben a sus bebés en Chile

https://www.instagram.com/p/BsbULMVnHFw/?utm_source=ig_embed

"Son como 15 mil pesos (cerca de US$780) a la semana de puras medicinas de él, porque mías son como 20", relató María Antonieta en el programa. "No hemos acabado de pagar la hospitalización en Estados Unidos, no obstante, los gastos en México ya están saldados, ahora tenemos un seguro médico, pero de todas maneras por la gravedad de la enfermedad hay que pagar casi US$5,000 mensuales de todo", confesó la "Chilindrina".

La actriz de 68 años contó que para liquidar la deuda, debe vender la propiedad, aunque se lo toma con optimismo.  "Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas", dijo. María Antonieta y su esposo mantienen un matrimonio desde hace más de 50 años, en el que tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez.


Contenido patrocinado