Noticias

Confirman película de Sailor Moon: Revisa aquí el tráiler oficial

El manga se convertirá en película y seguirá el arco de "Dead Moon Circus", en que las justicieras intentarán detener el mal a toda costa.

película

Pasaron más de 20 años del estreno de la exitosa serie de animé japonesa, "Sailor Moon" y es ahora cuando este manga nos vuelve a dar buenas noticias. La productora Toei Animation confirmó en su sitio el lanzamiento de una película de la serie, Pretty Guardians Sailor Moon Eternal, la que será divida en dos partes y la primera, se estrenará en 2020.

manga

La producción de la película estará a cargo de la directora de animé Chiaki Kon, junto a la creadora de manga, Naoko Takeuchi, y la diseñadora de personajes Kazuko Tadano, quien trabajó en el animé original.

Además, todo el reparto será el original, tal como reveló el adelanto audiovisual. Es decir, Kotono Mitsuishi dará vida a Serena (Luna), Hisako Kanemoto interpretará a Ami (Mercurio), Rina Satou a Rei (Marte), Ami Koshimizu a Lita (Júpiter), Shizuka Itou a Minako (Venus) y Misato Fukuen a la pequeña Chibi.

Te puede interesar: «Los Juegos del Hambre» regresa con precuela de novela y una nueva película

manga

El anunció se dio a conocer en el marco del 25° aniversario del cumpleaños de Usagi Tsukino, más conocida como Serena, la protagonista de la famosa serie y que precisamente, nació un 30 de junio.

Para que te vayas entusiasmando, te dejamos el tráiler oficial de la película "Sailor Moon"


Contenido patrocinado