Noticias

"Los Juegos del Hambre" regresa con precuela de novela y una nueva película

"Los Juegos del Hambre" regresará con una nueva precuela que se situará 64 años antes de la historia que nosotros ya conocemos.

película

Para todos los fanáticos de esta trilogía llamada "Los Juegos del Hambre", queremos contarles que hay buenas noticias. La autora de esta historia, Suzanne Collins anunció que está trabajando en una novela precuela de la película, que se lanzará este 2020.

Los juegos del Hambre"

Esta historia se desarollará 64 años antes de lo que ya conocimos en los libros originales, por ende no aparecerán los personajes que ya se nos son familiares. Esta precuela sentará las bases para el mundo que podemos ver en la trilogía de películas y libros.

Te puede interesar: Sitio oficial de J. K. Rowling desmiente que la autora escriba nuevos libros de Harry Potter

Y eso no es todo, ya que paralelamente los estudios de  Lionsgate, ya están trabajando junto a la escritora para producir la versión cinematográfica de esta historia. "Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando mano a mano con ella en la película", confirmó Joe Drake, presidente de la firma.

"Con este libro quise explorar el estado de naturaleza de este mundo, quiénes somos y que creemos que es mejor para sobrevivir", detalló brevemente Suzanne Collins. Hasta el momento, esta nueva novela no tiene un nombre oficial, por lo que solamente se le conoce como “The Hunger Games: Untitled Panem Novel”.

La novela está fijada para el 20 de mayo de 2020, sin embargo, la adaptación cinematográfica aún no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado.

Recordemos que la historia se desarrolla en lo que alguna vez fue Norteamérica, en la Capital de Panem. Allí, existen 12 distritos en donde se les obliga a seleccionar por año a una niña y un niño, a los que se les llama "tributos". La competición se realiza televisivamente y esto es conocido como "Los Juegos del Hambre".


Contenido patrocinado