Noticias

¡No era cierto! Brian May no vino a Chile a ver el eclipse

El guitarrista de Queen y doctor en astrofísica, Brian May, mandó un mensaje a todos quienes estarán en Chile y Argentina para ver el eclipse.

brian may en chile eclipse

Mucha ha sido la expectativa generada por el eclipse total de sol que este martes 2 de julio se verá en todo el territorio nacional. El fenómeno es tal, que una lista de figuras públicas y famosos se hizo viral en las horas previas al eclipse, especulando que personas como Rihanna, Robert Downey Junior y hasta Brian May de Queen habían aterrizado en suelo chileno para ser parte del evento.

Te puede interesar: ¿No tienes los lentes para ver el eclipse? Acá te dejamos otras opciones

brian may en chile eclipse

El guitarrista de Queen y doctor en astrofísica publicó en sus redes sociales que, a raíz de la especulación y las preguntas, él no estaba en Chile para ver el eclipse.

“Esta vista gloriosa es lo que todos extrañaremos mañana, aquellos de nosotros que no estamos en Chile o Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur. Aquellos de ustedes que están ahí abajo, ¡tengan un maravilloso Día de Eclipse Solar Total! El resto de nosotros tendremos que contentarnos con las fotografías, como esta espléndida captura de Jamie Cooper @jamiecooperphotography en Nashville, hace dos años. ¡Qué belleza que era! Bri".

https://www.instagram.com/p/BzZprttF3B8/

Otra famosa que también ya se confirmó nunca llegó a territorio nacional fue Rihanna. La cantante de Bárbados se encuentra en Londres. De hecho, ayer se la vio disfrutando de un partido de cricket entre Sri Lanka y West Indies, por la Copa Mundial.

Te puede interesar: Confirmado: Rihanna no está en Chile para ver el eclipse

Qué famosos sí están en Chile

Entre los asistentes confirmados al eclipse solar están Sergey Brin, el cofundador de Google. A él se suman Steve Rothery, guitarrista de Marillion y el hijo de Neil Armstrong, Rick Armstrong, que tocará con Rothery durante las horas circundantes al evento.

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, se especula que también lleguen a la zona el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates. 

Te puede interesar: Así vivirá Steve Rothery de Marillion el eclipse solar en Chile


Contenido patrocinado