Noticias

Estos son los famosos más buscados por el eclipse

"Rihana eclipse", "Iron Man eclipse", son solo algunas de las búsquedas de los últimos días.

famosos eclipse

A unas pocas horas del fenómeno astronómico más importante del año en nuestro país, el eclipse ha acaparado mucha atención y es uno de los términos más buscados en Google por los internautas chilenos, en especial a los famosos.

Los chilenos se han centrado en indagar sobre la visita de los artistas y empresarios con fama mundial que supuestamente están arribando al país para ser testigos presenciales de este acontecimiento.

Te puede interesar: Los mejores memes de la «llegada» de Robert Downey Jr y Rihanna a Chile

La cantante estadounidense Rihanna y el actor Robert Downey Jr. son los favoritos en las búsquedas de Google, ya que las mayores consultas son "Rihanna eclipse", "Robert Downey eclipse", "Rihanna en Chile" y "famosos en eclipse Chile".

famosos eclipse

Anterior a eso, las búsquedas por el eclipse empezaron hace más de 15 días. Los internautas buscaron la hora exacta del suceso, los lugares de compra de los lentes y de cómo lo verá la gente alrededor del país.

famosos eclipse

Asimismo, algunos se han enfocado en indagar sobre algunas prácticas esotéricas o mágicas, con búsquedas como "rituales para eclipse solar 2019".

Te puede interesar: Viral: Chilena cuenta cómo un eclipse quemó su retina ocular e invita a tener extremo cuidado


Contenido patrocinado