Un musical que promete convertirse en imperdible es lo que comenzará el próximo 9 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes. Se trata de “Las Madonnas”, el espectáculo que se presenta como un tributo a la Reina del Pop y que reúne a 11 mujeres para revivir los grandes éxitos de Madonna con sus respectivos looks icónicos.

El montaje muestra una obra plagada de humor, emoción, coreografías y ritmo que dura cerca de una hora y media, como si se tratara de videoclips en vivo.

madonna

Te puede interesar: Madonna lo hizo de nuevo: Madame X llegó al número 1 de los rankings

¿Quiénes interpretarán a la Reina del Pop? Pues las actrices Carolina Varleta, Elisa Zulueta y Josefina Fiebelkorn, están dentro del elenco en el cual también prestan su voz Daniela Benítez, Susana Hidalgo, Carla Casali, Daniela Castillo, Tamara Ferreira, Camila Le-bert, Geraldine Neary y Carmen Zabala.

La dirección del musical está bajo Los contadores auditores, la célebre dupla responsable del estreno teatral más visto en Chile durante 2018: Morir de amor.

¿Dónde conseguir entradas para Las Madonnas?

Los tickets para «Las Madonnas» están disponibles en puntos de venta habilitados en tiendas Hites y también a través de www.ticketek.cl. Sin cargo por servicio los puedes encontrar en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Los valores van desde los $14.000 hasta los $18.000 pesos.

La obra de teatro musical estará en cartelera del viernes 9 al sábado 17 de agosto, a las 8.30 PM. La fecha, además, coincide con el cumpleaños de Madonna, que es el 16 de agosto.

Revisa el detalle de las locaciones y valores aquí.

Te puede interesar: Tienes que escucharla: Madonna publicó su propia lista feminista en Spotify