Noticias

Musical de Madonna revive canciones y looks de la Reina del Pop

Como si se tratara de un videoclip, 11 mujeres cuentan su historia a través de los éxitos de Madonna. Revisa los valores del musical, aquí.

las madonnas musical teatro nescafé de las artes entradas

Un musical que promete convertirse en imperdible es lo que comenzará el próximo 9 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes. Se trata de “Las Madonnas”, el espectáculo que se presenta como un tributo a la Reina del Pop y que reúne a 11 mujeres para revivir los grandes éxitos de Madonna con sus respectivos looks icónicos.

El montaje muestra una obra plagada de humor, emoción, coreografías y ritmo que dura cerca de una hora y media, como si se tratara de videoclips en vivo.

madonna

Te puede interesar: Madonna lo hizo de nuevo: Madame X llegó al número 1 de los rankings

¿Quiénes interpretarán a la Reina del Pop? Pues las actrices Carolina Varleta, Elisa Zulueta y Josefina Fiebelkorn, están dentro del elenco en el cual también prestan su voz Daniela Benítez, Susana Hidalgo, Carla Casali, Daniela Castillo, Tamara Ferreira, Camila Le-bert, Geraldine Neary y Carmen Zabala.

La dirección del musical está bajo Los contadores auditores, la célebre dupla responsable del estreno teatral más visto en Chile durante 2018: Morir de amor.

¿Dónde conseguir entradas para Las Madonnas?

Los tickets para "Las Madonnas" están disponibles en puntos de venta habilitados en tiendas Hites y también a través de www.ticketek.cl. Sin cargo por servicio los puedes encontrar en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Los valores van desde los $14.000 hasta los $18.000 pesos.

La obra de teatro musical estará en cartelera del viernes 9 al sábado 17 de agosto, a las 8.30 PM. La fecha, además, coincide con el cumpleaños de Madonna, que es el 16 de agosto.

Revisa el detalle de las locaciones y valores aquí.

Te puede interesar: Tienes que escucharla: Madonna publicó su propia lista feminista en Spotify


Contenido patrocinado