Noticias

The Offspring y Bad Religion regresarán juntos a Sudamérica

Las legendarias bandas de rock estadounidense estarían en Sudamérica en octubre de este año. ¿Te gustaría que llegaran a Chile?

the offspring sudamérica

Las dos bandas californianas estarían de vuelta en Sudamérica después de 3 años sin pisar suelo sudamericana y se presentarían en Brasil a finales de este año. Según informó el diario brasileño Destak Journal, The Offspring y Bad Religion se presentarían juntos en Sao Paulo en octubre.

Destak Journal, aseguró además que las dos bandas californianas llegarían a la ciudad brasileña posiblemente como parte de un festival y no informó de otros posibles shows en la región.

Ambas bandas están en momentos muy distintos de su carrera y llegan a presentarse en conjunto pero con realidades musicales muy diferentes. Por un lado Bad Religion lanzó su disco número 17 en mayo de este año, tras seis años de silencio, mientras que The Offspring lleva un tiempo anunciando un disco nuevo, sin embargo el único material nuevo que conocimos del cuarteto fue el año 2018 con el lanzamiento en vivo de “It Won’t Get Better” durante el festival de Greenfield, en Suiza. 

La última vez que tuvimos a los californianos en nuestro país fue el año 2016 cuando Bad Religion se presentó por última vez en Lollapalooza y The Offspring pisó el suelo chileno en un concierto en septiembre. 

The offspring sudamerica

Te puede interesar: La tocaron en vivo: Escucha la nueva canción de The Offspring


Contenido patrocinado