Noticias

Museo de Cera de Las Condes aplazará su inauguración

El Museo de Cera de Las Condes abrirá durante los últimos días de julio. Se encontrará en el Paseo Pueblito Los Dominicos.

museo de cera las condes horarios

Este lunes 8 de julio era la fecha inaugural oficial del Museo de Cera de Las Condes. El espacio retrata con figuras de cera a connotados personajes chilenos: desde Presidentes de la República hasta deportistas y provocó diversas reacciones a la hora de mostrar un adelanto de sus muñecos.

museo de cera las condes horarios

El concejal de Las Condes, Felipe de Pujadas, explicó a Emol que el retraso de la apertura del Museo se debe a que buscan dar un "mayor realce a la puesta en escena…cada (figura) va a tener un soporte tecnológico más específico, al mismo tiempo que aseguró que las figuras más criticadas –como las réplicas del comediante Stefan Kramer y del animador Felipe Camiroaga- ya fueron "perfeccionadas".

“Este es el primer espacio en su naturaleza en el país y por eso estamos en un período de prueba, vamos a ver cómo es la recepción del público y a partir de ahí seguiremos trabajando”, contó Fernando Moya, productor de Artes Visuales de la Corporación Cultural de Las Condes. Ese feedback llegó y se traduce en el atraso de la apertura del museo para perfeccionar las obras de cera.

museo de cera las condes horarios

El Museo de Cera de Las Condes abrirá durante los últimos días de julio. Se encontrará en el Paseo Pueblito Los Dominicos y tendrá un horario de visita que va de martes a domingo de 10.30 a 19.00 hrs. 

museo de cera las condes horarios

museo de cera las condes horarios

Te puede interesar: U2 anunció construcción de museo sobre la banda en Irlanda


Contenido patrocinado