Noticias

Crean animé “estilo ochentero” de Stranger Things

Se trata de una parodia realizada por un grupo de fanáticos quienes buscan celebrar la popular serie que recién estrenó su tercera temporada.

stranger things anime

La serie "Stranger Things" ha ganado gran popularidad y aceptación del público desde su primera temporada hasta ahora con su última entrega.

Es por esto que el estudio Humouring the Fates creó algunas escenas de todas las temporadas pero esta vez al estilo “animé ochentero”.

El video de unos dos minutos lleva por nombre “If Stranger Things was an 80s Anime”, donde explican que se trata de una parodia fan para celebrar la serie, sacando el estilo original pero dando un nuevo giro.

Un nuevo año para Stranger Things

animé stranger things

La semana pasada (4 de julio) se estrenó la tercera temporada de la serie, donde hasta el momento ha tenido buena recepción de la audiencia y la crítica.

Recordemos que la trama cuenta Los eventos ocurren en 1985 con la llegada del verano y el fin de las clases. Un hecho importante a considerar es la apertura de un nuevo centro comercial y de personajes que llegan camuflados con caretas falsas. Cualquier persona puede transformarse en huésped de la fuerza maligna que es capaz de comunicarse con Eleven (Millie Bobby Brown) y no está claro si alguien podrá hacerle frente.

Revisa el animé de Stranger Things a continuación:

Te puede interesar: Stranger Things: Todo lo que debes recordar para su tercera temporada


Contenido patrocinado