Noticias

Mira el adelanto de The Irishman, la película protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino

¡Llegó el primer adelanto de The Irishman, la nueva cinta dirigida por Martin Scorsese! Una saga criminal épica, basada en un misterio sin resolver.

the irishman

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan "The Irishman" (El irlandés) que es nada menos que la nueva cinta dirigida por Martin Scorsese.

La película retrata una saga del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial, bajo el relato del veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

the irishman

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

¿Por qué tanta expectativa con el proyecto cinematográfico? Pues porque la dupla compuesta por De Niro y Al Pacino ya ha dejado algunas de las películas más recordadas en el cine. Algunas de ellas son: El Padrino II, Descubriendo a John Cazale, Frente a Frente y Fuego Contra Fuego.

“The Irishman” tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre, pero ya existe un primer adelanto de lo que serán las actuaciones de De Niro, Al Pacino y Pesci. 

¡Revisa el teaser trailer de "The Irishman"!

Te puede interesar: Confirmado: La serie de «John Wick» será precuela


Contenido patrocinado