Noticias

Nueva película de Martin Scorsese ya tiene fecha de estreno

La película del director Martin Scorsese, "The Irishman" estrenará mundialmente en septiembre y llegará a Netflix antes de que acabe el año.

Martin Scorsese estreno película

La esperada película del director Martin Scorsese, “The Irishman” tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre, según reporta Los Angeles Times.

La cinta, que será protagonizada por Joe Pesci, Al Pacino y Robert De Niro cuenta la historia del mafioso “The Irishman” que operó junto a la familia Bufalino desde la década de los 60. Tras su estreno en el Festival, la película llegará a algunas salas de cine y estará disponible a través de Netflix antes de que termine el 2019.

El director del Festival de Nueva York, Kent Jones señaló que la película,  "Es exquisita, entretenida, problemática, y, cómo todas las grandes películas, absolutamente singular. Es un trabajo de maestros, hecho con un sentido del arte cinematográfico que he visto pocas veces en mi vida"

Por su parte Martin Scorsese agradeció la oportunidad de estar nuevamente en este evento y aseguró que "admiro enormemente lo atrevido y visionario de su selección que año a año presenta a la audiencia".

Scorsese ya había llegado a Netflix con “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story” película documental estrenada durante este año.

Te puede interesar:Este es el nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese


Contenido patrocinado