Noticias

Liam Gallagher abandona festival en segunda canción, pero regresa con recuerdos de Oasis

El menor de los hermanos Gallagher se bajó del escenario del Festival Cap Roig por problemas de lluvia. Insultos fueron superados por canciones de Oasis.

LIAM GALLAGHER ESPAÑA

Los fanáticos chilenos difícilmente podrán olvidar la actuación de Liam Gallagher en Lollapalooza 2018. En oportunidad, el exOasis abandonó el show tras solo 3 canciones completas (y Wall Of Glass a medias), quejándose por el sonido y por el estado de su voz. El momento fue histórico porque el artista simplemente se retiró del show, dejando a tus fans y a toda la organización del festival con la boca abierta.

LIAM GALLAGHER ESPAÑA

Más de un año después, pero esta vez en España, el Gallagher realizó algo similar. Para su presentación en el festival español Cap Roig de Calella de Palafrugell, cantó solo dos canciones y después se bajó del escenario. ¿La causa? La torrencial lluvia estaba causando estragos con el equipo y eso alteró al músico quien dijo: "Tengo a mucha gente en mi oído diciéndome que me baje del escenario (...) me importa un carajo lo que está pasando". 

El concierto ya había partido con una hora de retraso por las lluvias. 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Los Tres + Lucybell a Gran Arena Monticello!

El enojo se revirtió y Liam Gallagher volvió para recordar grandes éxitos de Oasis

10 minutos tras la salida del escenario del artista, todo el equipo volvió a subirse al podio, gracias a que las lluvias bajaron su intensidad.

El show continuó con temas propios de la carrera solista de Liam, como "Wall of glass", "Greedy soul" o "FWIW", con varios de aquellos himnos de hace dos décadas que hicieron de Oasis una de las bandas más representativas del britpop de los 90 y 2000.

“Slide away", "Cigarettes and alcohol","Supersonic" y "Supernova" fueron parte de esas canciones que el público de España coreó sin cesar.

Finalmente y muy a lo Liam, el concierto cerró con "Wonderwall", que también incluyó los insultos del artista en uno de sus coros. Aquí puedes verlo:

https://www.instagram.com/p/B0cCDkjhPjA/

 

Te puede interesar: La humanidad ya acabó todos los recursos naturales del 2019


Contenido patrocinado