Noticias

Estos son los famosos que vendrían a Chile a presenciar el eclipse solar

Revuelo en redes sociales por supuesta llegada de Rihanna a nuestro país ha levantado la sospecha de varios famosos que podrían llegar al eclipse.

famosos eclipse

El eclipse solar que se producirá este martes ha captado la atención de los chilenos y el mundo, donde se ha congregado gran cantidad de gente hacia las regiones de Coquimbo y Atacama para ser testigos de este fenómeno.

Pero no solo turistas anónimos se esperan como testigos del eclipse, sino que las últimas horas se ha especulado la llegada de importantes personalidades de la tecnología y el espectáculo.

Te puede interesar: Eclipse Solar: Todo lo que debes saber sobre los lentes certificados y dónde comprarlos

Entre los destacados famosos, se presume que Rihanna ya se encontraría en nuestro país. Esto luego de que aterrizara un avión privado directo desde Barbados, lugar de nacimiento de la cantante.

También se presume la llegada del multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, donde incluso se ha dicho que arrendó una propiedad en Las Tacas, en Coquimbo.

Mark Zuckerberg es otro nombre que resuena. El creador de Facebook habría arrendado unas casas en la localidad de Las Higueras.

A ellos se suman Richard Branson, empresario ingles fundadoras del Grupo Virgin, acompañado del mítico guitarrista de Queen, Brian May, quien además es astrofísico.

Otro personaje del mundo del espectáculo que se sumaría sería Robert Downey Jr, actor reconocido por su rol en Iron Man.

Por ahora esta confirmada su llegada a Chile para presenciar el eclipse, al fundador y guitarrista de Marilion, Steve Rothery. 

Te puede interesar: Eclipse Solar: Reservas hoteleras en Coquimbo están casi al 100%


Contenido patrocinado