Noticias

Elton John y su descontento con Putin por el trato a la comunidad LGBTI: "Es un hipócrita"

Su molestia está relacionada con el doble discurso de las palabras del mandatario. Por lo mismo, utilizó sus redes sociales para descargarse.

doble discurso

El cantante británico Elton John, manifestó su molestia con el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Eso, porque el mandatario otorgó una entrevista al periódico Financial Times en el que manifestó que "los valores liberales han quedado obsoletos".

molestia

El pianista, utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento por las declaraciones de Putin. “Estoy en profundo desacuerdo con el punto de vista de que políticas que aceptan la diversidad multicultural y sexual han quedado obsoletas en nuestras sociedades”.

Putin

Te puede interesar: Ed Sheeran revela su nuevo tema «Beautiful People» junto con el video oficial

A través de su carta abierta, agregó que “encuentro un doble rasero en su comentario de que quiere que las personas LGBT ‘sean felices’ y que ‘no tenemos ningún problema con eso’ en Rusia”. El artista fue más allá y calificó las palabras de Putin como "hipócritas". Esto porque , la película del intérprete de "Nikita", la exitosa "Rocketman", que está basada en la vida de John, fue censurada por la distribuidora encargada de proyectarla en Rusia, eliminando escenas de sexo homosexual y consumo de drogas.

https://www.instagram.com/p/BzQ38cdD8Fj/?utm_source=ig_embed

Por su parte, el mandatario de Rusia aprovechó la conferencia de prensa de la cumbre G20 en Japón, para referirse a la molestia del artista. “Lo respeto mucho, es un músico brillante, nos encanta escucharlo, pero creo que está equivocado”. Además, afirmó que "no he distorsionado nada, porque tenemos una actitud muy equilibrada hacia los miembros de la comunidad LGBT. Es una postura absolutamente tranquila, imparcial” y aseguró que existe “una ley por la que todo el mundo arremete contra nosotros, que prohíbe la propaganda homosexual entre menores”, pero que él considera que es mejor que “las personas crezcan, se hagan adultas y después decidan quiénes son”.


Contenido patrocinado