Noticias

Ed Sheeran y Bruno Mars sacan todo su girl power en video de Blow

Blow ya tiene video oficial y en el puedes ver a Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton transformados en una banda femenina de rock.

Ed Sheeran nuevo disco

Ed Sheeran ha estado presentando varios de los singles de su nuevo disco No.6 Collaborations Project y el viernes fue el turno de Blow. Y no es cualquier colaboración, porque es una que causó sorpresa a varios.

En ella, podemos escuchar a Ed Sheeran, junto a Bruno Mars internándose en un sonido mucho más rockero, y además, acompañados por el estadounidense -dedicado al rock sureño- Chris Stapleton.

Pero hoy, hubo otra novedad sobre esta canción. Porque fue estrenado el videoclip de este tema, que tiene otra gran particularidad. Ed Sheeran, Brunos Mars y Chris Stapleton son personificados por mujeres.

Te puede interesar: Un día como hoy se estrenaba “Wannabe” de Spice Girls

¿De qué se trata?

Sobre el escenario del legendario The Viper Room, puedes ver a una banda femenina de rock presentando su show. Y apenas escuchas las primeras letras, puedes escuchar la voz de Ed Sheeran, personificado por la modelo Cherish Waters. Mientras que Kelly Jordan DeBarge, hace lo mismo con Stapleton y Cheyenne Haynes con Mars.

Por si no lo sabías, The Viper Room no es cualquier lugar. Fundado en la década del 40 como un club de jazz, en 1993 fue re inaugurado por Johnny Depp y se transformó en la sede de juegos de póquer protagonizados por Toby McGwire y Leonardo DiCaprio y lamentablemente,  el sitio donde murió de una sobredosis el actor River Phoenix, convirtiéndose en el sinónimo de los excesos de la década del 90.

Rock en su forma más pura que se hace presente en Blow y que es parte del disco que será estrenado el 12 de julio de manera íntegra y que contará con una gran lista de artistas invitados, desde Justin Bieber hasta Eminem.


Contenido patrocinado