Hay nuevos detalles de la emocionante convocatoria para las clasificatorias del Just Dance Challenge 2019, competencia en la que se elegirá a los dos mejores Just Dancers de Chile, México, Argentina, Perú y Brasil.

¡Participar es muy fácil! Sólo debes ir a FestiGame Fanta 2019 el próximo 2, 3 y 4 de agosto y mostrar tus mejores pasos de baile. Lo que sí o sí debes saber es que solo se aceptan a participantes mayores de 13 años.

just dance challenge chile 2019

Te puede interesar: Arivenchy»: La nueva colección entre Ariana Grande y Givenchy

Los just dancers de Chile podrán participar a través de la etapa de clasificación que se realizará los días sábado 20 y domingo 21 de julio en el Teatro Teletón, ubicado en Rosas 1531, Santiago.

Este año la competencia estará separada en hombres y mujeres, los cuales deberán clasificar de manera separada. Toda la información con respecto a la instancia de clasificación estará disponible a través del sitio web www.festigame.com.

¿Cómo continua la competencia Just Dance en el resto de los países de Sudamérica?

Más adelante, Ubisoft dará a conocer los detalles de las sedes y fechas de las clasificatorias para el Just Dance Challenge en Perú, México, Argentina y Brasil. Así como de la gran final del Just Dance Challenge que se llevará a cabo en Brasil en marzo del 2020.

Para más información sobre el Just Dance Challenge manténte pendiente de las redes sociales de FestiGame y también de Ubisoft en Twitter/UbisoftLatam, Facebook/UbisoftSudamerica, Facebook/UbisoftMexico e Instagram/UbisoftLatam.

festigame entradas

Te puede interesar: «Rick and Morty» presenta las primeras imágenes de su cuarta temporada