Noticias

Gossip Girl vuelve en una versión renovada

La famosa serie Gossip Girl, que mostraba la elite juvenil de Nueva York regresará a la pantalla para HBO Max con 10 capítulos nuevos.

Gossip Girl

En septiembre del 2007 llegaba a la televisión una serie que retrataba la vida de un grupo de jóvenes neoyorquinos de la alta sociedad, desde la mirada de un blog de chismes, liderado por un persona que le daría nombre a la serie: Gossip Girl.

Tras su final el 2012 muchos quienes quedaron viudos de la serie esperaban su regreso y por fin llegó el día.

HBO Max, propiedad de WarnerMedia, dijo ayer que se haría una nueva serie de 10 episodios que estará ambientada ocho años después del final de Gossip Girl y seguirá a una nueva generación de adolescentes de un colegio privado.

Aún no se sabe si alguna de las estrellas de la primera edición de la serie: Blake Lively, Penn Badgely, Chace Crawford y Leighton Meester, volverán en esta nueva versión.

HBO Max dijo que la nueva serie explorará cómo las redes sociales y el ambiente de Nueva York han cambiado en los últimos años.

Gossip Girl tuvo seis temporadas y se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión.

Al igual que la serie original, esta nueva versión escrita por Joshua Safran, se basa en el libro de Cecily von Ziegesar.

Te puede interesar: Friends no se va de Netflix Latinoamérica 

Otras series a cargo de HBO Max

El anuncio del regreso de Gossip Girl, se da luego de que se anunciara que HBO Max tendrá los derechos de transmisión exclusivos de Friends, que es actualmente el segundo programa más visto en la competencia Netflix.