Noticias

Confirmado: Este es el nuevo amor de Lady Gaga, y no es Bradley Cooper

Aparentemente el romance de Lady Gaga y Bradley Cooper no traspasó la pantalla, porque la cantante fue vista con nueva conquista.

lady gaga nuevo romance

El romance entre protagonistas de "A Star is Born", que todos creíamos confirmado, ahora se desmiente. Todo esto luego de que Lady Gaga fuese vista besándose con su ingeniero en sonido, Dan Horton.

En una secuencia de imágenes que se han viralizado en redes sociales, se ve a la cantante de “Bad Romance” en actitudes cariñosas con Horton, en un restaurante de California, Estados Unidos.

Según informa la revista People, varios testigos vieron a Gaga y el técnico mientras comían juntos en el local.

Todas estas imágenes terminan por indicar que entre la cantante y el actor Bradley Cooper no pasa nada.

lady gaga nuevo amor

Recordemos que incluso una revista norteamericana, había asegurado que Lady Gaga estaba embarazada y que ambos se habían ido a vivir juntos en Nueva York.

Los rumores de la relación entre ambos comenzaron luego de la química que todos vimos en la película “A Star is Born”. Después una seguidilla de hechos, hacían crecer las posibilidades del romance: Gaga terminó su compromiso con Christian Carino y Cooper se separa de la modelo Irina Shayk.

Pero Lady Gaga se encargó de desmentir el vínculo en más de una oportunidad, hasta ahora, que las imágenes de ella y su nueva conquista hablan por sí solas.

lady gaga nuevo romance

Te puede interesar: Los memes que dejó el supuesto romance de Lady Gaga y Bradley Cooper


Contenido patrocinado