Noticias

Disney On Ice “Conquista tus Sueños” abre nueva y última función

Por el éxito de ventas en sus anteriores fechas en nuestro país, Disney On Ice abre una nueva función para celebrar el Día del Niño.

disney on ice

¡Un espectáculo que sorprenderá a miles de fanáticos! Disney On Ice “Conquista tus Sueños”, producido por Feld Entertaiment, está próximo a llegar a nuestro país con una mágica puesta en escena, perfecta para celebrar el Día del Niño. 

Dado el éxito de ventas, se abrió una nueva última función programada para el viernes 09 de agosto a las 11:00 horas, con un 10 % de descuento para todas las ubicaciones.

Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, el show familiar más esperado por nuestro país está cada vez más próximo y, este 2019, espera llegar al millón de espectadores, consolidándose como uno de los montajes más populares de la cartelera nacional.

Este año la pista de hielo de Disney On Ice, tendrá el debut en vivo de Moana y Maui de la película “Un Mar de Aventuras” y de Miguel, la estrella del filme de Disney y Pixar, “Coco”, ganador del Premio Oscar a la mejor película animada en 2018; quienes llegan junto a un excepcional elenco de patinadores para sorprender a grandes y pequeños.

Disfruta con tus niños en un espectáculo repleto de famosos personajes Disney, como Rapunzel de “Enredados”; y Anna, Elsa y Olaf del éxito mundial “Frozen”. Juntos, en una aventura que será presentada por los anfitriones más queridos por todos: Mickey y Minnie.

Funciones:

Jueves 8 de agosto y viernes 9 de agosto: 15:00 y 19:00 horas.

Nueva función: Viernes 9 de agosto: 11:00 horas

sábado 10 y domingo 11 de agosto: 11:00, 15:00 y 19.00 horas

Venta: Puntoticket.cl; Tiendas Hites y Cinemark

Valor: Desde $11.000 más cargo por servicio.

*Venta general con 15% de descuento comprando con tarjetas CMR Visa, CMR Mastercard y débito Banco Falabella.

Te puede interesar: Estas son las cinco mejores películas de Disney según IMDb


Contenido patrocinado