Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda al Dragon Live Music, el show sinfónico de Dragon Ball Z!

¡Otro concurso para el Día del Niño! Participa por invitaciones dobles para ir a Dragon Live Music el domingo 11 de agosto en Teatro Cariola.

dragon live music concurso entradas

Después del éxito del concierto "Dragon Ball Rock Sinfónico" en 2018, vuelve a Chile el espectáculo basado en la saga de Dragon Ball, esta vez con más artistas invitados y una puesta en escena que suma tecnología y efectos especiales que harán de esta una experiencia única el domingo 11 de agosto para el Día del Niño.

El espectáculo repasa todos los momentos de la serie animada con la orquesta del Director Nicolás Galáz, la misma que en 2018 cautivó al público en Santiago, Valparaíso y Concepción. ¿Qué podrás ver y escuchar? Pues desde Gokú en su niñez y escenas épicas como las batallas contra Freezer, Cell y Majin Boo, hasta lo sucedido en Dragon Ball Super y la exitosa película "Broly".

Te puede interesar: Banda tributo de Metallica trae su show sinfónico a Chile

Además de eso, a Dragon Live Music se agregaron canciones de Dragon Ball Super como "Chozetsu Dynamic", “Haruka”y "Limit Break X Survivor", además de antiguos clásicos como “Lobo Solitario”.

En la orquesta estarán las voces originales del soundtrack y la serie misma. Voces como Josafat Espinosa (cantante original del Opening de Dragon Ball Super “Chozetsu Dynamic"); Aarón Montalvo (intérprete original de las versiones latinas de Dragon Ball GT "Mi Corazón Encantado" y "Sola nunca estarás"); y Ricardo Silva (voz latina de "ChaLa Head ChaLa"), además, Simone Weber, interprete nacional de clásicos de animé, será la voz de imperdibles como "Romance te Puedo dar" y "Magnífico Poder".

¡Participa por entradas!

En Rock & Pop queremos que disfrutes del Día del Niño viendo el espectáculo sinfónico Dragon Live Music en Teatro Cariola. Por eso vamos a sortear invitaciones dobles. ¿Cómo participar? Solo deja tus datos y contesta una simple pregunta.

Ganadores:
Cindy Stephanie Farias Salazar
Cristofer Díaz Ríos
Isidora Silva Romero
Giselle Jacqueline Arriaza Pérez
Priscila Délano

Sorteo: Jueves 8 de agosto 
Concierto: Domingo 11 de agosto en Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago, )
Entradas a la venta en Puntoticket.com desde los $22.400.

dragon live music concurso entradas

Te puede interesar: Michael B. Jordan se insipiró en Dragon Ball Z para pelea en Creed II


Contenido patrocinado