Noticias

Michael B. Jordan se insipiró en Dragon Ball Z para pelea en Creed II

El actor que hace del hijo de Apolo Creed utilizó como referencia una de las peleas clásicas de Dragon Ball Z en la filmación de la película.

Dragon Ball Z

El actor de Black Panther y Creed, Michael B. Jordan, es un conocido fanático del animé. El parentesco de su armadura como Killmonger en la película de Marvel con la de Vegeta de Dragon Ball Z, llevaron a pensar en un homenaje del actor. Algo que él dijo que solamente fue una casualidad. Aunque ahora sí admitió que se inspiró en la historia de Akira Toriyama.

Durante la promoción de una serie animada en que él hará de actor de voz, se refirió a su inspiración durante Creed II. En la última película del universo de Rocky, Adonis Creed enfrenta al hijo del asesino de su padre -Apolo Creed- el salvaje y fuerte, Viktor Drago. Luego de una primera pelea que quedó destruido, vuelve a enfrentar a Drago y sale victorioso contra todo pronóstico.

Fue para esa pelea, en que Jordan para motivarse y meterse en el papel, recordó la lucha de Gohan contra Cell Perfecto de Dragon Ball Z. Diciendo que incluso como Gohan, con un brazo roto, él no podía rendirse porque había mucho en juego.

Te podría interesar: ¡Mira el personaje que vuelve en nuevo adelanto de Toy Story 4!


Contenido patrocinado