Noticias

¡Mira el personaje que vuelve en nuevo adelanto de Toy Story 4!

En Toy Story 4, además de ver qué pasó con nuestros juguetes favoritos después de separarse de Andy, veremos a un viejo personaje de vuelta.

Toy Story 4

La saga de Toy Story pareció terminar cuando en 2010 se estrenó la tercera parte. Sin embargo, hace unos años se confirmó que el 2019 se estrenaría Toy Story 4, haciéndolo finalmente el 20 de junio. Es por eso que ya están saliendo avances de la trama, la cuál se trata de una historia de amor, en la que Woody deberá encontrar a su viejo amor perdido.

Esto porque para quienes vieron la última película de los juguetes de Pixar, entre los personajes faltantes estaba la tierna y sensata pastorcita Bo Peep. Su desaparición nunca fue explicada en la Toy Story 3 y la excusa fue la misma que para los demás muñecos desaparecidos "Andy creció y fue regalando sus juguetes". Pero ahora volvemos a verla.

A través de sus redes sociales vemos un nuevo adelanto, con el texto de "Bo, ha vuelto". Además podemos ver que su diseño ha sido renovado en comparación a su estilo anterior y hasta con mayor movilidad que antes ¿Qué te parece su regreso? 

Te podría interesar: Una persona le salvó la vida a alguien gracias a la serie “The Office”


Contenido patrocinado