Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a la fiesta Club80, especial Soda Stereo y Cerati!

Este sábado 12 de julio podrás ser parte de un tributo a Soda Stereo y una fiesta de grandes éxitos de los 80 y 90.

fiesta club80

¿Eres de los que goza bailando éxitos de los 80 y 90? Este sábado 13 de julio llegará a Santiago una nueva fiesta Club80, donde podrás revivir y bailar cada uno de esos hits.

Por más de 2 años Club 80 se ha transformado en el panorama imperdible en la Región de Valparaíso; una producción de primer nivel y última tecnología que recorre diversos centros de eventos congregando a una gran cantidad de público, quienes han podido disfrutar de todos los éxitos de los 80`y 90` en solo una noche.

fiesta club80

¿Qué podrás ver este sábado en Sala Omnium en la comuna de Las Condes? Un lanzamiento exclusivo con la primera de estas fiestas en la capital, que contará con la participación de SODAMANÍA, banda tributo a Soda Stereo y Cerati. Posteriormente, los mejores hits de los años 80 y 90 en una amplia pista de baile, un sector VIP en altura, más de 20 metros de barra y un sector Arcade para revivir los juegos de la época.

¡Participa por entradas!

En Rock & Pop queremos que bailes y disfrutes del tributo al rock argentino y es por eso que vamos a sortear invitaciones para que vayas con tu mejor pinta y en grupo a disfrutar a Sala Omnium (Apoquindo 4900 local 36).

Ganadores:

Cristián Alejandro Valencia Lobos
Loreto Garcia Espinoza
José Antonio Cruz
Paula Hellen Traub
Fernando Andres Vergara Rojas

Conoce más sobre las fiestas Club80 en www.club80santiago.cl.

Te puede interesar: Pat Metheny, el insigne guitarrista de jazz regresa a Chile tras 24 años


Contenido patrocinado