Noticias

Vuelve la cuarta temporada de "Las Chicas del Cable" a Netflix España

La cuarta temporada se estrena este 9 de agosto y la historia se situarán en los acontecimientos de la instauración de la II República.

9 de agosto

Tuvo que pasar un largo tiempo para que Netflix España, anunciara la cuarta temporada de la exitosa serie, "Las Chicas del Cable". Luego de tres temporadas, regresan las aventuras de Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

Recordemos que la primera temporada se estrenó en 2017 y la historia se desenvuelve en el año de 1929 en la empresa nacional de teléfonos de España. La historia trata sobre cuatro mujeres que son contratadas para trabajar, como operadoras.

cuarta temporada

Te puede interesar: La serie española «Élite» confirma fecha de su segunda temporada

La historia comienza a evolucionar y ya en esta cuarta temporada, los hechos comienzan en septiembre de 1931, a un año después de que la compañía explotara, mientras que en las calles se lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de las mujeres.

En este caso, la época en la que se situarán los acontecimientos será en la instauración de la II República, la cual trajo grandes cambios políticos y sociales que moldean el papel de la mujer en ese tiempo.

Según la plataforma de streaming, esta cuarta temporada se estrenará el próximo 9 de agosto. Esta vez, la serie contará con 8 capítulos, el primero estará bajo el nombre de "Igualdad".

Échale un vistazo al nuevo tráiler de la cuarta temporada de "Las Chicas del Cable":


Contenido patrocinado