Noticias

Nuevo juego de Harry Potter al estilo Pokémon Go llega este viernes

Su nombre es Harry Potter: Wizards Unite y se fijó su estreno para el 21 de junio. Estará disponible en Android e iOS y será gratis.

harry potter videojuego

Todo el mundo fue testigo del furor que causó Pokémon Go en el mundo. Es por eso que la empresa creadora Niantic, apostó por crear una versión de Harry Potter con la misma dinámica.

Además el anuncio de la aplicación vino acompañado de un vídeo promocional de acción real que presenta esta nueva aventura ambientada en el mundo creado por la escritora JK Rowling.

Si bien el estreno de Harry Potter: Wizards Unite esta planeado para mañana viernes en Android e iOS, solo estará disponible para Estados Unidos y Reino Unido. La llegada a otros puntos del mundo, será progresiva y a contar de los próximos días. Sin embargo no hay seguridad de cuándo llegará a Chile o Sudamérica.

Te puede interesar: Los videojuegos más esperados de 2019

harry potter videojuego

La dinámica del juego será igual que Pokémon Go: será a través de la geolocalización y realidad aumentada, aunque esta vez promete más complejidad. Dentro de la aplicación, el usuario debe escoger una profesión mágica, se enfrentará con criaturas y desafíos según la zona e incluso la hora. Además se suma las batallas de multijugador.

En conclusión, volveremos a ser testigos de miles de personas caminando en la calle en búsqueda de capturar personajes y vivir la experiencia de un mago al estilo Potter.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de videojuego de «Marvel Avengers» en el E3 2019


Contenido patrocinado