Noticias

Vuelve a Chile "Dragon Live Music", inspirado en Dragon Ball Z

La cita del evento será el domingo 11 de agosto a las 18:30 horas en el Teatro Cariola.

dragon

Después del tremendo éxito del concierto "Dragon Ball Rock Sinfónico" en 2018, agotando funciones en distintas localidades del país y dos en Santiago, vuelve a Chile el espectáculo basado en la saga de Dragon Ball, esta vez con más artistas invitados y una puesta en escena que suma tecnología y efectos especiales que harán de esta una experiencia única el domingo 11 de agosto, celebrando el día del niño.

El espectáculo repasa todos los momentos de la serie, desde Gokú en su niñez, escenas épicas como las batallas contra Freezer, Cell y Majin Boo, hasta lo sucedido en Dragon Ball Super y la exitosa película "Broly" y para esta puesta en escena, se agregó"Lobo Solitario y otras, interpretadas por el cantante Ricardo Silva. También se agregaron canciones de Dragon Ball Súper, todo junto a efectos especiales como chispas, fuego y geiser. La pantalla gigante irá reflejando las escenas que recrea la música.

dragon

La Orquesta del Director Nicolás Galáz, la misma que en 2018 cautivó al público en Santiago, Valparaíso y Concepción, estará a cargo de acompañar a Aarón Montalvo (intérprete  original de las versiones latinas de Dragon Ball GT "Mi Corazón Encantado" y "Sola nunca estarás"); y Ricardo Silva (voz latina de "ChaLa Head ChaLa"),  además, Simone Weber, interprete nacional de clásicos de animé, será la voz de imperdibles como "Romance te Puedo dar" y "Magnífico Poder".

Nicolás Quinteros es el músico a cargo de la banda rock del concierto, conocido por su trabajo en la banda Power Metal Delta.

Vídeos show Dragon Live Music 2018:

Llegada de Androides

Goku vs Freezer

Sacrificio de Vegeta

Las entradas estarán disponibles en Puntoticket desde el martes 18 de junio. 

Valores: Entrada general $20.000 . El Meet & Greet estará a $30.000 (requiere comprar entrada al concierto).

Te puede interesar: 7 momentos inolvidables de todo Dragon Ball (Parte 1)


Contenido patrocinado