Noticias

Chancho en Piedra prepara nuevo disco y show para celebrar sus 25 años

La banda de amigos marranos estará el 15 de agosto presentando un show de grandes éxitos de Chancho en Piedra en el Teatro Caupolicán.

chancho en piedra show aniversario 2019

"Día histórico, inicio de la grabación de lo nuevo de Chancho en Piedra", titularon hace menos de una semana en sus redes los integrantes de Chancho en Piedra para mostrar que ya están en estudio armando lo que será su nuevo trabajo discográfico.

La banda nacida en la zona sur de Santiago en 1994 y considerada un patrimonio del rock nacional, cumple su primer cuarto de siglo de vida y lo celebrará con la grabación de una nueva placa y un concierto en el Teatro Caupolicán en agosto de este año.

https://www.instagram.com/p/Byt3knUnkCo/

Te puede interesar: ¡Depeche Mode se toma las pantallas de Netflix!

La fecha exacta es el jueves 15 de agosto donde soplarán sus 25 velas de historia "tirando la casa por la ventana, para que todo aquel marrano de corazón no quiera estar ausente". 

El concierto incluirá las canciones más exitosas del cancionero de la banda junto a otras sorpresas dignas de fiesta.

Venta de entradas

Las entradas para show 25 años de Chancho en Piedra están disponibles en Ticketek.cl (con cargo por servicio) y en Tienda Tifossi Portal Lyon, local 29 (sin cargo por servicio).

Los valores son:
$15.000 tribuna general
$20.000 cancha general
$35.000 palco numerado

chancho en piedra

El evento apto para público de todas las edades y el ingreso de menores, de 0 hasta los 6 años acompañado de un adulto responsable, es gratuito. 

Te puede interesar: Oso polar llegó en lamentables condiciones a Rusia buscando comida


Contenido patrocinado