Noticias

7 momentos inolvidables de todo Dragon Ball (Parte 1)

Mira los grandes momentos de todas las series de Dragon Ball y detalles de la peli que enfrenta a los Guerreros Z contra el saiyajin Broly

dbz

Esta semana se estrena finalmente en Chile la nueva película de Dragon Ball, que enfrenta a los Guerreros Z contra el saiyajin Broly, quien finalmente se hace parte del universo oficial de la serie. El impacto de la franquicia es tanto que se han sacado tarjetas Bip! con los personajes. Por eso, aquí te dejamos grandes momentos de todas las series de Dragon Ball.

Goku mata a Piccolo Daimakú

El punto cúspide de la primera serie de Dragon Ball, un pequeño Goku era la última esperanza de la humanidad contra Piccolo Daimakú. Con sus amigos muertos y con un brazo quebrado, Goku puso todo su poder en un puño que atravesó al demonio, quien en su lecho de muerte dio a luz al Piccolo que conocemos hoy.

La primera muerte de Goku

Goku se había enterado que no era un humano, sino un saiyajin. Una especie de guerreros del que quedaban solamente unos pocos en el universo. Uno de ellos su hermano mayor Radditz, quien amenazaba con matar a sus amigos y su hijo Gohan. Al verse incapaz de ganarle, se sacrificó inmovilizando a su hermano para recibir un Makankosappo de Piccolo, que atravesó a ambos. Fue la primera muerte del héroe.

Goku vs Vegeta

Este fue el primer encuentro entre el príncipe saiyajin y el terrestre adoptivo. Vegeta, siendo muy superior y de la clase alta de guerreros de su raza parecía imposible de vencer para Goku. Pero el as bajo la manga de Goku fue el Kaioken, que llevó hasta su cuádruple poder, pudiendo perder la vida. Es una de las peleas más importantes de la historia del animé.

Primer súper saiyajin

Durante toda la saga de Freezer se habló del súper saiyajin. Un guerrero legendario que nacía cada mil años con poderes asombrosos. La leyenda que le generó un miedo a Freezer tan grande que tuvo que eliminar a la raza que alguna vez le sirvió de ejército. Durante la dura pelea con el emperador del universo, Goku vio morir a Krillin -en otro momento épico- desatando toda su furia y logrando por primera vez la trasformación.

https://www.youtube.com/watch?v=4st_ygFPxWM

17 vs Piccolo

La saga de los androides de desarrolló cambiando el villano constantemente. Por lo tanto, hubo muchas peleas. Entre tantos combates con personajes principales, Piccolo y el Androide 17 protagonizan uno de los mejores intercambios de puños de toda la serie. Los secundarios también saben pelear en Dragon Ball.

https://www.youtube.com/watch?v=RtDhUr91kHc

La gran Genki Dama

Buu era una amenaza universal. Goku había perdido su energía y Vegeta ideó un plan para que con una Genki Dama, eliminaran al demonio. Usando la energía de todo el planeta tierra y sus amigos, Goku pudo hacer la Genki Dama más grande de la franquicia. Aunque en un punto se complicó, pudo gracias a un último deseo de las Esferas del Dragón, venció a Buu.

https://www.youtube.com/watch?v=n_8yK7GJFXs

Ultra Instinto definitivo

Dragon Ball Super nos volvió a emocionar en el final de su serie cuando presentó una nueva transformación que esperamos mucho para que llegara. Finalmente Goku alcanzó -y superó- el poder de los dioses. Llegando a moverse, atacando y defendiendo, de manera automática y con una estela divina que demuestra el nivel que tiene actualmente. 

https://www.youtube.com/watch?v=RvOr-4ZhcgY&t=133s

Si te gustaron o te faltó alguno, espera a mañana. Que vamos a presentar otros 7 momentos de las aventuras de Goku y sus amigos para que esperemos el estreno de la película.

Te puede interesar: Fans de Dragon Ball son más sociables y optimistas según estudio

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado