Concursos

CERRADO ¡Regálale a tu papá la nueva edición de la camiseta Reebok de la selección chilena de Francia 98!

Porque queremos que te luzcas este domingo 16 de junio, celebra el Día del papá con una camiseta conmemorativa Reebok. ¡Participar es muy fácil!

dia del papá concurso polera seleccion chilena

En Rock & Pop queremos celebrar a tu papá con una camiseta que seguro recordará historias en tu casa. Porque si eres de los que vio de chico, o no tan chico, el Mundial de Fútbol de Francia 98... y lo viviste con tu papá hinchando a la Roja de Marcelo Salas, Iván Zamaron y Nelson Tapia, este regalo puede ser tu mejor obsequio para el Día del Padre. 

dia del papá concurso polera seleccion chilena

Se trata de la camiseta conmemorativa “Fan Tee” que Reebok lanzó en el marco de la Copa América 2019 y que se inspira en el diseño original de la marca, creado hace 20 años para la selección chilena en su campaña del Mundial de Francia 98. 

dia del papá concurso polera seleccion chilena

La camiseta de fútbol rescata el cuello azul y la gráfica vectorial de la marca deportiva en una silueta mucho más ajustada a la que los jugadores nacionales vistieron durante los partidos de 1998.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre la Copa América Brasil 2019

¡Regálasela a tu papá!

Para participar por un modelo de la polera "Fan Tee" de Reebok, en color rojo, para llegar como rey al Día del Papá este domingo 16 de junio, solo tienes que dejarnos tus datos y contestar una simple pregunta. 

Ganador:

Álvaro Nicolás Maldonado Zepeda

Producción enviará un correo electrónico al ganador confirmando el premio.

dia del papá concurso polera seleccion chilena

Sorteo: Viernes 14 de junio.

La camiseta se encontrará disponible de forma limitada, en su esperada versión blanca hasta mediados de junio, en todas las tiendas Reebok a un valor de $19.990 y también en e-commerce a través de la página oficial, www.reebok.cl.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el Mundial Femenino Francia 2019


Contenido patrocinado