Noticias

¡Prepárate! Confirman nueva película de las Spice Girls

La película de las Spice Girls será guionizada por las mismas cineastas detrás de '10 Things I Hate About You' y 'Legalmente Rubia'.

spice girls pelicula

Las películas de músicos están de moda. El éxito de cintas como Bohemian Rhapsody de Queen y Rocketman de Elton John ha llevado a confirmar proyectos audiovisuales comerciales de Boy George, David Bowie y más. El último en sumarse a la lista son las Spice Girls. Las británicas tendrán una nueva película –recordemos que ya existe Spice World The Movie (1997)– con una gran particularidad: será animada.

Paramount será el estudio cinematográfico a cargo de llevar a cabo la realización de este proyecto. La empresa confirmó que se tratará de una película hecha a partir de animaciones con los estudios de animación Imagine Entertainment y Animal Logic, y que se incluirán éxitos y nuevas canciones del quinteto.

spice girls pelicula

Te puede interesar: ¡Boy George tendrá su propia película!

La historia sobre las cinco integrantes de la banda, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, estarán a cargo de los guionistas Karen McCullah y Kiwi Smith, los mismos detrás de cintas como '10 Things I Hate About You' y 'Legalmente Rubia'.

Mireille Soria, presidenta de Paramount Animation, aseguró también que las cinco cantantes están muy vinculadas al proyecto, el cual todavía está una fase muy temprana de desarrollo.

spice girls

Durante el mes de mayo y parte de junio de este año, cuatro de las cinco Spice (todas menos Victoria Beckham) se encuentran de gira por Inglaterra con el Spice World Tour.

Una vez finalizada esa seguidilla de conciertos, Melanie C llegará a Chile a presentarse en Blondie con su show «Spice Up Your Pride!», dedicado a apoyar la comunidad LGBT.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Sé parte de la fiesta de Mel C (Spice Girls) en Blondie!


Contenido patrocinado