Noticias

Otra escena que no se hizo realidad en "Game Of Thrones": Cersei perdió a su bebé

La crítica no fue del todo favorable para la última temporada de la serie, que al parecer, se abstuvo de incluir varias escenas importantes.

cersei

Según los fanáticos y la crítica en general, la última temporada de una de las series más exitosas del último tiempo, Game Of Thrones, fue toda una decepción. La producción emitida por el canal HBO no convenció en su octava temporada y final.

crítica

Ahora, se suma otra escena que podría haber sido una realidad y que habría cambiado el giro de la historia, pero que no alcanzó a ver la luz. Lena Headey reveló que su personaje en la ficción, Cersei Lannister, estuvo embarazada y que perdió al bebé.

Te puede interesar: Hija de Diana Ross será protagonista en el spin off Daria, la popular serie de MTV que regresa en 2020

Resulta que la británica participó en la "Comic Con" de Munich y durante su intervención, contó detalles sabrosos acerca de su personaje. “Rodamos una escena en la temporada 7 que no llegó a salir, en la que Cersei perdía a su bebé. Era bastante traumático y un gran momento para ella, pero nunca llegó a emitirse”.

La actriz nunca tuvo muy claro porqué la escena no se dio a conocer. "No estoy exactamente segura de lo que hizo que los creadores desecharan la escena, pero no puedo decir que no sea interesante pensar al menos en cómo ese momento podría haber cambiado las cosas”, manifestó la actriz.

Esta escena debería haberse mostrado en torno al momento de la penúltima temporada en el que la reina confiesa a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) que está esperando un hijo. Sus caminos se dividen a partir de entonces, ya que ella decide no enviar ayuda para luchar contra los Caminantes Blancos. La personalidad del personaje hizo que muchos fans llegaran a dudar sobre la veracidad de su embarazo en los últimos capítulos, en los que hace creer a Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) que él es el padre de un bebé que nunca nació.


Contenido patrocinado