Noticias

Morcheeba e Inner Circle lideran edición 2019 de Vívela Festival

Ambas bandas se presentarán el 19 de octubre en el Parque Quinta Normal. En Vívela también estarán Lucybell, Monsieur Periné y Bomba Estéreo, entre otros.

festival vivela 2019

El festival que en 2019 se presentó como una vitrina para la música latinoamericana de estilos varios, Vívela Festival, entregó los nombres de su cartel de artistas 2019.

El fiesta de la música se realizará al igual que el año pasado en el Parque Quinta Normal, el próximo 19 de octubre. ¿Quiénes lideran el setlist del encuentro? Los estadounidenses de Morcheeba (“Rome wasn’t built in a day”) y los jamaicanos de Inner Circle, famosos por canciones como "Summer jammin" y "Sweat".

El cartel de Vívela Festival 2019

Además de los artistas ya mencionados, también estarán Monsieur Periné, Bomba Estéreo, Rels B, Locoplaya, Don Patricio, Bejo, Nonpalidece, Santa Feria, El Bloque 8, Lucybell, We Are The Grand, Pascuala Ilabaca, Movimiento Original, DrefQuila, Tommy Boysen y los DJs Fat Pablo y Pablito Pesadilla.

Las entradas para Vívela Festival están a la venta a través del sistema Puntoticket. Los valores van desde $42.950 la preventa con cargo por servicio incluido, hasta los $52.000 la preventa 3.

festival vivela 2019

El encuentro es solo para mayores de 18 años.

Morcheeba también estará en Club Chocolate

El día anterior a su presentación en el Vívela Festival, Morcheeba realizará un único show en Club Chocolate. ¿Qué presentarán? Canciones como «Blindfold», «The Music That We Hear» y «Trigger Hippie», que los llevaron a lo más alto de los rankings, junto a parte de Blaze Away, el disco que lanzaron en junio de 2018.

Puedes enterarte de más detalles sobre el concierto del 18 de octubre en este link.

Te puede interesar: Casi el 20% de la riqueza del país se concentra en 140 chilenos


Contenido patrocinado