Noticias

Camila Ruiz es la nueva ganadora de MasterChef Chile

Camila Ruiz, profesora de 28 años, se llevó el primer lugar de la competencia y el gran premio de 25 millones de pesos. ¿Era tu favorita?

ganador masterchef curta temporada

Era una de las favoritas, y durante la noche del domingo 23 de junio se llevó el trofeo de la cuarta temporada de Master Chef Chile. Se trata de Camila Ruiz, la profesora de 28 años, que logró vencer a sus oponentes Bárbara Lackington y Giovanni Cárdenas en la final del programa de cocina de Canal 13.

La profesional oriunda de Vitacura y hermana de la modelo Renata Ruiz, se llevó el primer lugar con un menú de tres preparaciones: como entrada una suerte de causa, para luego seguir con una trilogía de texturas de betarraga con merluza como plato principal, para terminar con una "deconstrucción de pie de limón" como postre.

La final contó con la presencia de los ganadores de las temporadas anteriores del programa, y de los familiares y cercanos de los concursantes.

Luego de que el chef Christopher Carpentier, rodeado de sus compañeros Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, abriera el sobre con su nombre y la anunciara como ganadora, la emoción de la concursante fue visible. Ruiz prometió "intentar dar la cara por todos mis compañeros y nunca dejar de hacer lo que más me gusta, que es cocinar".

Dentro de sus planes a futuro, Camila Ruiz contó que pretende lanzar una iniciativa que mezcle la educación y la cocina.

masterchef camila ruiza ganadora 2

La emisión del programa no explicitó quiénes fueron los merecedores del segundo y tercer lugar.

Entre las 22:35 y las 00:44, "MasterChef" lideró en rating con un promedio de 16,7 puntos y varios peak de 19. En ese mismo horario TVN marcó 6,6, Mega 10,6 y CHV obtuvo 14,1.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver «Soundgarden: Live From The Artist Den» a IMAX!


Contenido patrocinado