Este sábado 8 de junio es el esperado debut de Hall & Oates en nuestro país. Daryl Hall y John Oates llegarán con sus casi cinco décadas de trayectoria a presentar un concierto de grandes éxitos. ¿La cita? Este sábado en el Movistar Arena. 

Tal como nos adelantó Daryl Hall en entrevista, el concierto traerá un repaso por los periodos más importantes de sus más de 25 discos de estudio. «Revisaremos todas las áreas de Hall & Oates. Tocaremos canciones de todos nuestros periodos; desde los primeros días hasta lo más actual. Lo iremos mezclando de esa manera junto con canciones que todos quieren oír y otro par de canciones con los que esperamos sorprender».

Horarios

Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 19.00 hrs. y de acuerdo al horario entregado por la productora, Pedropiedra, el chileno a cargo de telonear a los músicos de Filadelfia, subirá a presentar su show 40 minutos después.

¿A qué hora se suben Daryl Hall y John Oates? Pues a eso de las 21.00 hrs. 

¿Quieres entradas?

Tienes que saber que el mismo día del evento, a partir de las 12.30 hrs., se venden entradas sin cargo por servicio SOLO EN MOVISTAR ARENA. 

hall and oates horarios concierto chile

Te puede interesar: Daryl Hall de Hall & Oates: «Tenemos una deuda más que pendiente con Sudamérica»