Noticias

Estos son los horarios para el show de Steve Rothery and Friends el 29 de junio

Steve Rothery and Friends estará este sábado celebrando sus más de 40 años de trayectoria. Las puertas abren a las 19.30 hrs.

steve rothery horarios concierto 29 de junio 2019 chile

El miembro fundador de Marillion, Steve Rothery, estará en nuestro país este sábado 29 de junio y lo hará junto a su banda Steve Rothery and Friends en el Teatro Oriente de Providencia.

El show contempla una celebración con amplificadores y guitarras por los 40 años de Steve junto a Marillion. Discos emblemáticos como “Script for a jester’s tear”, “Fugazi” o “Misplaced childhood”, que Marillion en su etapa actual no alcanza a profundizar en sus giras, tendrán acá un tratamiento especial.

https://www.youtube.com/watch?v=b6_EC_eBS4U

Además del paso a través de Marillion, Rothery también mostrará lo que ha sido carrera por separado de la banda que lo catapultó a la fama. Mostrará "Ghosts of Pripyat" y también  "Revontulet", su próximo trabajo de estudio, inspirado en el espacio y en una de sus más recientes visitas a Chile a los observatorios Paranal y Alma.

Te puede interesar: Steve Rothery sobre nuevo disco solista: «Me inspiré en Blade Runner, el espacio y Pink Floyd»

Con Marillion, Steve Rothery ha vendido cerca de 20 millones de discos y a nivel personal es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock progresivo, siendo comparado con próceres de la talla de David Gilmour, Steve Hackett y Alex Lifeson.

Horarios para Steve Rothery and Friends:

Las aperturas de las puertas del Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia) serán a partir de las 19.30 hrs. de este sábado. Antes de eso, desde las 10.00 hrs. boletería estará disponible para quienes quieran comprar las últimas entradas.

El concierto está contemplado para iniciar a las 20.30 hrs. 

La venta de entradas online puedes verla a través de Puntoticket.

rothery_horarios


Contenido patrocinado