Noticias

Vuelve la magia en el hielo con "Disney On Ice"

El espectáculo vuelve a Chile, esta vez con nuevos personajes como "Miguel", protagonista de Coco, además de Moana y Maui.

vuelve a Chile

Una vez más, el espectáculo de "Disney On Ice" vuelve a Chile, esta vez ofrecerá 10 funciones en el Movistar Arena, entre el jueves 8 y el domingo 11 de agosto. Este clásico de invierno esperado por los niños, vuelve por décimo tercer año consecutivo.

Esta vez, el show llamado "Conquista tus sueños", llegará cargado de música. Serán cerca de 60 los patinadores artísticos que se presentarán en este show, los que se lucirán con sus mejores pasos sobre el hielo.

espectáculo

Te puede interesar: Keanu Reeves se convierte en todos los Príncipes de Disney

Por supuesto, no faltarán los personajes principales de Disney y los más queridos por los niños, como Minnie y Mickey. También  estarán las princesas como Jasmin, Aurora, Ariel, cenicienta y la Bella Durmiente, además de las que protagonizaron las últimas y exitosas películas, como Anna y Elsa, de Frozen, además de Rapunzel, de Enredados.

Lo nuevo de este espectáculo

Sabemos que estos show son mágicos pero ¿Cuales serán las novedades para este año? En esta opotunidad, el espectáculo trae a Miguel, el niño cantante que se robó el corazón de muchos con la película Coco, y también Moana y Maui, los protagonistas de Un mar de aventuras.

Las funciones de Disney on Ice están fijadas para el jueves 8 y viernes 9 de agosto a las 15:00 y 19:00 horas. En tanto, el sábado 10 y el domingo 11 a las 11:00, 15:00 y 19:00 horas.

Las entradas para Disney On Ice tiene un valor desde los $ 12.700 y las puedes comprar a través de Puntoticket. Atención que ya hay algunas funciones que ya se encuentran agotadas.


Contenido patrocinado