Noticias

"Game of Thrones – Live Concert": la mitad de las entradas ya están vendidas

La mitad de las entradas para el concierto programado para el domingo 21 de julio, han sido adquiridas por los fans de la serie.

Hace algunos días te contábamos sobre el "Game of Thrones - Live Concert", que anunció su presentación en Chile a finales de este mes. El espectáculo musical inspirado en la producción más exitosa de los últimos tiempos llega de la mano de 40 músicos y coros que reproducirán icónicos fragmentos de la serie.

Además, el concierto será acompañado de una proyección digital en pantalla gigante y efectos especiales que sumarán aún más emoción a esta historia que cautivó a millones de fanáticos.

¿En qué consiste el espectáculo?

Te puede interesar: Según un estudio, los Chilenos aprenden más inglés con series de moda

De esta forma, serán 18 arreglos del director estadounidense Jeff Parker, que reproducen fielmente la música de las 8 temporadas de Game Of Thrones. Entre las canciones, destacan: “Main Title – Game of Thrones”, “A Lannister Always Pays His Debts” y “Winter Is Here”. Mientras son interpretadas, la pantalla gigante del concierto emite las escenas correspondientes a cada composición.

“GOT es un desafío tremendo, la música transmite toda la violencia, la angustia, los juegos de poder de la serie", comenzó diciendo el director Jeff Parker. "Seremos lo más fiel posible a la música de la serie, la instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos; mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro, solistas vocales, un poco de todo, mucha mezcla de género, de texturas musicales”, dijo sobre el concierto.

Del mismo modo, agregó: “Será muy entretenido. En lo personal, me encanta la serie, he seguido todas sus temporadas”.

Además, de la música y coros, el espectáculo, contará con cuadros de danza con bailarines personificando a los protagonistas de la serie, así como efectos de luz, humo, fuego, entre otros. La pantalla tendrá dimensiones de 7 por 4 metros, que asegura excelente visibilidad a todos los asistentes.

¿Quién es Jeff Parker? El director de esta puesta en escena, Jeff Parker, es residente en nuestro país. Fue solista en la Orquesta Filarmónica de Chile, y profesor en la Universidad de  Pennsylvania y en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Actualmente es Profesor en el Instituto de Música  de la Universidad Católica de Chile y director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel.

Valores

game of thrones

Finalmente, la venta de entradas para "Game of Thrones – Live Concert” que se realizará el 21 de julio, a partir de las 20.00 hrs., en el Teatro Caupolicán, comenzó el jueves 30 de mayo en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar aquí.  Venta sin cargo, sólo en tiendas Rock Music de Portal Lyon y Eurocentro.

  • Platea Alta: $20.000
  • Platea Baja: $25.000
  • Cancha (numerado): $35.000
  • Primeras filas: $50.000.
  • Palco  VIP (numerado): $60.000

Te puede interesar: Slayer, Megadeth y Anthrax estarán presentes en el Santiago Gets Louder 2019


Contenido patrocinado