Noticias

Extravagante “Mermaid Parade” se toma Nueva York

Este sábado se dio la bienvenida al verano en Nueva York y lo hicieron con un gran desfile de sirenas en la isla de Coney Island.

mermaid parade nueva york

Nueva York es conocida por ser una ciudad donde todo puede ocurrir. Cosmopolita y atrevida son algunas de las cualidades que se cultivan, por lo que realizar un desfile de sirenas no parece nada raro.

Cada año miles de personas se congregan en la playa de Coney Island en Brooklyn, donde se celebra la llegada del verano con disfraces de temáticas marinas.

El brillo en la piel, las películas, body art y prendas de fantasía de sirenas y otras criaturas es lo que se puede apreciar en el “Mermaid Parade”.

Según su creador, el artista Dick Zigun, considera el solsticio de verano como “el mejor día del año” y de una “creatividad salvaje”, dijo a medios locales. Este desfile se celebra hace 37 años en la misma ciudad.

En los últimos años, la "Mermaid Parade" se ha consolidado como el desfile artístico más grande de Estados Unidos y para este año habían unas 3.000 personas registradas y dispuestas a lucir sus atrevidas creaciones en una animada procesión que cuenta con bandas de música, grupos de baile y vehículos antiguos.

¿Te gustaría una versión chilena de este desfile de sirenas?

Te dejamos las mejores imágenes del Mermaid Parade en Nueva York:

mermaid parade nueva york

mermaid parade nueva york

Te puede interesar: Keanu Reeves se convierte en todos los Príncipes de Disney


Contenido patrocinado