Noticias

Las vacaciones de U2 y los Obama en Francia

Los Obama y la banda irlandesa siempre han tenido un lazo importante de amistad. Hoy disfrutan de unos días de descanso en conjunto.

vacaciones

Desde el primer momento, la banda irlandesa "U2" otorgó todo su apoyo en la campaña presidencial de Barack Obama en Estados Unidos. El vinculo se inició en la "Ciudad de las luces cegadoras", en 2008 y 2012, respectivamente.

Obama

Además, Bono y Obama trabajaron estrechamente en la campaña global y el grupo de defensa de Bono, ONE, durante sus dos mandatos. Incluso, Barry O también apareció cuando Barack pronunció su emotivo discurso de despedida en 2017.

Es ese vínculo el que ahora los hace disfrutar de unas vacaciones juntos en Francia. En algunas de las imágenes, se puede apreciar a Michelle y Barack en el pueblo medieval de Ezé. Junto a ellos, se aprecia al vocalista de la banda, Bono y a su guitarrista, "The Edge".

Te puede interesar: Stranger Things 3 estrena terrorífico y épico nuevo tráiler

obama

El grupo también incluía a las hijas del matrimonio Obama, Malia y Shasha , concurrieron al restaurant gourmet "La Chèvre d’Or", para tener un delicioso almuerzo. Allí fueron avistados por visitantes y comensales del lugar, quienes no dudaron en saludar y aplaudir a tan particular grupo de amigos.

Recordemos que la banda irlandesa, se aproxima a dar inicio a su Tour The Joshua Tree 2019. Esta gira los llevará por Nueva Zelanda, Australia, por primera vez desde 2010, Japón, Singapur y Corea del Sur.


Contenido patrocinado