Noticias

"El Rey León": trailer revela canción de Simba y Nala en voces de Beyoncé y Donald Glover

A solo tres semanas del estreno del Live Action del Rey León, muestran la nueva versión del clásico "Can You Feel The Love Tonight?".

el rey leon beyoncé donald

Por primera vez en un nuevo trailer oficial del remake de "El rey león" se escucha una de las canciones principales de esta clásica película."Can You Feel The Love Tonight?" es lo que se escucha de fondo y logró captar la atención de los fanáticos.

El video fue estrenado este domingo a través de Youtube y ya rompió un record: es el debut más visto de Disney en YouTube en 24 horas. Ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones.

Beyoncé y Donald Glover son los encargados de dar las voces a Nala y Simba en la versión en inglés, y aunque habíamos visto otros adelantos de la pelicula, este último viene acompañado de la interpretación de ambos artistas a la canción romántica de la película. 

Te puede interesar: Tráiler de «El Rey León» cuenta con la participación de Beyoncé

La canción, que en español es "Puedes sentir el amor esta noche?", se enmarca cuando ambos leones descubren su amor luego de reencontrarse años después.

Recordemos que este tema es compuesto por Elton John con la letra de Tim Rice, siendo reiterpretada en la película de 1994 tanto en ingles como en español.

Estamos frente a la presencia de una nueva apuesta de Disney por "llevar a la vida" clásicas películas de caricaturas. Fuimos testigos del exito de "La Bella y la Bestia", "El libro de la selva" y recientemente de "Aladín".

Te dejamos el adelanto de la versión de ""Can You Feel The Love Tonight?" y que provocó grandes expectativas a solo semanas de su estreno:

 

"El rey león" se estrenará el 19 de julio en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Volvemos a la infancia: Mira el trailer oficial del remake de “El Rey León”


Contenido patrocinado