Noticias

El duro mensaje de cumpleaños que recibió Daniela Vega por parte del Pastor Soto

El Pastor Soto envió un mensaje a la actriz Daniela Vega a través de un video en Twitter. "Hoy por hoy, la actriz se iría al infierno".

mensaje

El mensaje que envió el autodenominado Pastor Soto a la actriz y ganadora de un Óscar a mejor película extranjera, Daniela Vega en el día de su cumpleaños, fue fuertemente criticado por redes sociales. Y no es para menos, dado que su obsequio no fue para nada agradable.

Javier Soto utilizó su Twitter para enviarle un "particular" video a la actriz, en el que aparece con una biblia en las manos, emitiendo un claro mensaje. “Quiero enviarle un saludo muy especial al señor Vega, quien publicó en su cuenta de Twitter que cumple 30 años. Bueno, al parecer cambió su look, pero no me voy a referir a ese tema, dijo.

https://twitter.com/Javierlsg32/status/1135580653775462401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135580653775462401&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futuro.cl%2F2019%2F06%2Fpastor-soto-es-duramente-criticado-por-saludo-transfobico-a-daniela-vega%2F

No contento con eso, puso una foto que acompañó el mensaje, en el que aparecía Daniela con rostro de hombre. El mensaje continuó con "recordarle al señor Vega que, la Biblia lo dice en el Nuevo Testamento, ningún afeminado tiene entrada al reino de dios. Pero sí, hoy día queremos regalarle un mensaje de amor de parte del señor. Ese es el regalo. La posibilidad de pasar a ser un hijo de dios. Sano, con la salvación y también con lo más importante: la salvación de su alma.

Por supuesto, las personas en la red social, reaccionaron inmediatamente a las palabras de Soto, que no dudaron en ningún segundo en apoyarla. Estas fueron algunas reacciones ante tal "regalo de cumpleaños".

También te puede interesar: ¿Cómo será el debut de Daniela Vega en Netflix?

regalo

regalo

mensaje

Recordemos que el autodenominado "Pastor", se ha visto enfrentado en diversas oportunidades ante la justicia, por cargos de incitación al odio. Una de ellas fue en 2015, cuando el séptimo Juzgado de Garantía de Santiago lo declaró culpable por injurias y acoso en contra de Rolando Jiménez, fundador del Movilh.


Contenido patrocinado