Noticias

Confirman nuevas funciones para “Soundgarden: Live from the artists den”

La película con el concierto de Soundgarden confirmó dos días más de funciones en julio. ¡Entérate de fechas y precios aquí!

soundgarden chile cine

Hace pocos días se anunció el estreno mundial de "Soundgarden: Live from the artists den", el documental que muestra a la banda liderada por Chris Cornell en su presentación de 2013 en el Teatro “The Wiltern” en Los Ángeles. 

El estreno era de las salas de cine IMAX del mundo y para el día 1 de julio. No obstante, Hoy se confirmaron dos días más de funciones para las fechas 2 y 3 de julio. 

La prevente en Chile ya comenzó vía online y presencial en todos los complejos de Cinépolis y Cinehoyts, pero recuerden que se dará solo en formato IMAX ubicado en CineHoyts Plaza Egaña. Costo por persona: 6.600 pesos.

Más detalles en cinehoyts.cl/soundgarden-live.

Te puede interesar: Preservativos que cambian de color y te indican qué ETS puedes tener

https://www.youtube.com/watch?v=7FFI0eb32CM

“Soundgarden: Live from the Artists Den” se grabó el 17 de febrero de 2013 cuando la banda concluyó la exitosa gira U.S. Winter para promocionar King Animal, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años. Este concierto se ha convertido en legendario entre los fanáticos de Soundgarden y en 2016 se inmortalizó en un box-set que se convirtió en uno de los más vendidos.

La cinta tiene una duración de casi dos horas y recoge el registro de 21 canciones presentadas en vivo. Un registro que va desde “Hunted Down” del disco «Ultramega OK», hasta sus álbumes monumentales “Badmotorfinger” y “Superunknown”.

Soundgarden

Te puede interesar: Tras la partida de Chris Cornell, los miembros de Soundgarden hablan sobre el futuro de la banda


Contenido patrocinado