Noticias

Los miembros sobrevivientes de Soundgarden hablan sobre el futuro de la banda

Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron insinuaron que podrían volver a tocar juntos, lo que es un gran anuncio para los fanáticos.

soundgarden

El domingo 7 de octubre, los familiares y amigos más cercanos de Chris Cornell, la voz de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog que se quitó la vida el 18 de mayo de 2017, acudieron a la inauguración de su estatua póstuma.

La figura, que muestra al músico con guitarra en mano y sus brazos en dirección al cielo, es un homenaje y a la vez una donación de Vicky Cornell, la esposa del músico, quien decidió dejar la escultura en las afueras del Museum of Pop Culture de Seattle.

https://www.instagram.com/p/Bop03nMD0Mh/?utm_source=ig_embed

En entrevista con Rolling Stone, los miembros restantes de Soundgarden hablaron por primera vez tras la partida de Cornell. Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron insinuaron que podrían volver a tocar juntos, lo que es un gran anuncio para los fanáticos.

Cameron dijo: "Todavía nos estamos tomando nuestro tiempo para darnos el espacio de procesar todo. Ciertamente nos encantaría tratar de seguir haciendo algo, descubrir algo que hacer juntos".

A lo que Shepherd agregó: "A nivel personal ... ni siquiera hemos tenido la oportunidad de pasar el rato solos los tres. Estamos pasando por una curación natural, y luego vamos a decidir cuál será el siguiente paso.

https://www.instagram.com/p/BnrVnMShEPd/?hl=es-la&taken-by=soundgarden

Lo que sí ya está confirmado que llegará en las próximas semanas es un box set con canciones inéditas de Chris Cornell. Llegará el 16 de noviembre e incluirá 64 canciones, entre ellas de Temple of the Dog y Soundgarden.

También te puede interesar: "A puro Grunge: Pearl Jam homenajeó a Chris Cornell en Seattle".


Contenido patrocinado