Noticias

Semana clave: "Avengers: Endgame" podría superar la recaudación histórica de "Avatar"

La película del Universo Marvel está a sólo 75 millones de dólares de destronar a "Avatar". Los fanáticos preparan masivas idas al cine.

avengers: endgame

En un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial se convirtió "Avengers: Endgame", la película del Universo Cinematográfico de Marvel que arrasó en pre ventas y sigue cautivando a los fanáticos alrededor del mundo con la última batalla de Los Vengadores.

Esto queda demostrado con los más de 2 mil millones de dólares que la película logró recaudar a tan solo dos semanas de su estreno en la gran pantalla. Y ahora sus fanáticos preparan masivas visitas al cine, con el objetivo de llegar al primer lugar de la taquilla, actualmente ocupado por "Avatar".

Te puede interesar: Ex representante de Stan Lee es detenido por abuso y robo a adultos mayores

Endgame está ahora en el segundo puesto, sumando un total de 2 mil 713 millones de dólares hasta el domingo 2 de junio. Durante este tiempo, ha logrado superar a títulos como "Titanic", "Avengers: Infinity War", "Star Wars: The Force Awakens" y "Jurassic World".

Avengers

En tanto, "Avatar", la cinta de James Cameron, ocupa el primer lugar con 2 mil 788 millones de dólares recaudados, quedando con una diferencia de solo 75 millones para ser alcanzada por el Universo Marvel.

Esta es precisamente la cifra que los fanáticos de Avengers desean superar esta semana, por lo que han organizado una campaña a través de redes sociales para ir al cine a ver la película número 22 del Universo Marvel y que este deseo se haga realidad:

Revisa algunos comentarios sobre "Avengers: Endgame":

Te puede interesar: Los cómics más clásicos de Marvel llegarán en versión audiolibro


Contenido patrocinado