Noticias

A los 76 años fallece Gabriela Velasco, ícono de la televisión chilena

La muerte de la conocida animadora nacional fue dada a conocer por su hija Gabriela Arrocet a través de su cuenta de Facebook.

Gabriela

Durante la década de los 70 y 80, Gabriela Velasco se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena, siendo animadora del bloque infantil "Conejito TV" de Televisión Nacional y co-animadora del Festival de Viña del Mar en 1971 junto a Alejandro Chávez y en 1972 y 1974 con César Antonio Santis.

Con esta participación, Gabriela Velasco se convirtió en una de las primeras figuras femeninas en tener este rol dentro del certamen.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer este 5 de junio a través de la cuenta de Facebook de su hija Gabriela Arrocet, quien le dedicó un sentido mensaje: "Descansa en paz mamá… Admiro tu valentía…… Te honrare por siempre… Al infinito y más allá…".

Gabriela Arrocet es fruto de la relación que la animadora tuvo con el comediante Edmundo "Bigote" Arrocet. Según destaca ADN, Velasco tuvo tres hijos, seis nietos y un bisnieto. 

Te puede interesar: 35 años de «Born In The U.S.A.»: Bruce Springsteen libera registro en vivo


Contenido patrocinado