Noticias

Tráiler de Black Mirror: Así será la quinta temporada

El tráiler de la quinta temporada de Black Mirror trae capítulos que no dejarán indiferente y contará con la actuación de Miley Cyrus.

tráiler

Al fin se dio a conocer el tráiler de la quinta temporada de la serie "Black Mirror" de Netflix.  Para desgracia de sus seguidores, esta entrega se atrasó dado que fue una obra difícil de llevar a cabo, según sus creadores.

Hasta el momento, son tres historias intensas que están relacionadas con las redes sociales. También se plantean tópicos como la privacidad, los robots, el aislamiento moderno, la toxicidad de la tecnología y el negro futuro que nos espera como moneda de cambio.

black mirror

También te puede interesar: Estas son las novedades de Netflix para mayo

En esta nueva temporada de Black Mirror, podremos ver actores como Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie, Angourie Rice y la sorpresa de este lanzamiento, Miley Cyrus. La intérprete dará vida a una cantante, aunque nada tendrá que ver con Hannah Montana. Será una artista con un incontable número de seguidores que se enfrenta a un gran cambio para ser, si cabe, mucho más famosa.

Como ya confirmó el director, estas tres nuevas historias no serán secuelas de capítulos anteriores, sino historias completamente nuevas. ¡Prepárate! porque su estreno es este 12 de junio.


Contenido patrocinado