Noticias

Britney Spears y su negro futuro artístico: No volvería a cantar en vivo

Britney Spears ingresó a una clínica de salud mental una vez que se enteró que su padre pasaba por un delicado estado de salud.

Britney Spears

Britney Spears no lo está pasando para nada bien y la nube negra parece no abandonarla. Esto por que su gerente informó que la cantante podría no tocar nunca más en vivo.

Recordemos que hace unos meses, la "Princesa del Pop" ingresó a una clínica psiquiátrica. Decisión que tomó cuando se enteró que su padre y tutor, Jamie Spears, estaba pasando por un delicado estado de salud, esto porque su progenitor es uno de los pilares fundamentales en la vida de Spears.

Britney Spears

También te puede interesar: A 20 años del éxito: La desconocida historia detrás de «Baby one more time» de Britney Spears

Sin embargo, la inconsecuencia de la intérprete de "Baby one more time" ha sido contante. El 10 de mayo tuvo que comparecer frente a un tribunal, en donde solicitó al juez que le quitara la custodia a su padre, dado que él habría sido el causante de su ingreso al recinto de salud mental.

Por lo mismo, el mánager de Britney, Larry Rudolph, manifestó que la estrella pop ya no volverá a cantar en vivo nunca mas. Según comentó a TMZ, "como la persona que guía su carrera, según la información que yo y todos los profesionales que trabajamos con ella se nos dice que es necesario saber, de lo que he recopilado está claro para mí que no debería regresar", dijo el representante.

Britney Spears

Rudolph dijo que no sabía cuándo Spears querría volver a trabajar, pero "no quiero que vuelva a trabajar" hasta que esté lista, física, mental y apasionadamente. Si ese tiempo nunca vuelve, nunca volverá. No tengo ningún deseo o habilidad para hacerla trabajar de nuevo. Solo estoy aquí para ella cuando quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver a trabajar, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea".


Contenido patrocinado