Noticias

Conoce al nuevo droide que aparecerá en el episodio IX de Star Wars

Lucasfilm presentó a D-O el nuevo droide que será presentado en "Star Wars: The Rise of Skywalker" y se estrena en diciembre de este año.

Star Wars nos sorprende siempre en cada episodio con personajes nuevos y el Episodio IX no será la excepción. Porque "The Rise of Skywalker", también tiene varias novedades y hoy conocimos una de ellas.

Se trata de D-O, el nuevo droide que fue revelado por Lucasfilm y que que se sumará al elenco de BB-8, R2D2 y C-3PO con el estreno de la novena parte de Star Wars.

Te puede interesar: ¿Retroceder el tiempo? Experimento permite hacerlo en una millonésima de segundo

En abril, durante la convención "Star Wars Celebration" parte del elenco además del director J.J Abrams, revelaron el nombre que tendrá esta nueva entrega y no sólo eso, también presentaron el trailer oficial de la historia.

En "The Rise of Skywalker", según lo que el mismo elenco confirmó, se resolverá cosas «fundamentales» de todo lo que ocurre en una «galaxia muy muy lejana».

Además, los próximos episodios llegarían en 2022, 2024 y 2026. ¿Y cuándo se estrena este noveno episodio? El 19 de diciembre de este año.


Contenido patrocinado