Noticias

Último capítulo de Game of Thrones: ¿Quién morirá?

El último capitulo mostró la ira de Daenerys y es este desastre el que da la pista de quien será el próximo en morir en la serie del momento.

El último capítulo

El último capítulo de Game of Thrones nos dejó a todos impactados. Y cómo no, si prácticamente King's Landing se vino abajo cuando Daenerys Targaryen sobrevoló la ciudad en su dragón, destruyendo todo a su paso.

Mientras esto ocurría, la pequeña Arya Stark caminaba por las calles junto a "El Perro", quien la hizo desistir de su venganza en contra de Cersei. Fue así que trató de buscar un refugio y mientras todo se caía a pedazos, observó los cuerpos sin vida de una madre y su hija, quienes la salvaron de ser pisoteada por las personas que arrancaban de las llamas.

El último capítulo

También te puede interesar: Game Of Thrones: los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo

En su estado de impacto, aparece un solitario caballo blanco, el que monta y con él desaparece. Incluso, en el adelanto del último capitulo, muestran a la heroína observando el panorama desolador del lugar y es aquí en donde aparecen las especulaciones de la próxima muerte en Game of Thrones.

Los fanáticos de la serie, postulan que quien morirá en el último capítulo es Daenerys, la que con su decisión de destruir el territorio dio muerte a millones de inocentes. La teoría de los seguidores es que Arya se vengará de la Targaryen por su indolente comportamiento.

Además, la revista Time indicó que esta apreciación tiene mucho que ver con la predicción de Melissandre, quien decía que Arya cerraría "ojos marrones, ojos azules y ojos verdes". Los primeros corresponden a Walder Frey y los segundos al Rey de la Noche, ¿serán los terceros los de Daenerys?  Lo que sí está claro es que en el último capítulo todo puede pasar.


Contenido patrocinado